Cómo surge MyBOX Experience

MyBOX Experience es una empresa que plantea de una manera innovadora y diferenciadora, el diseño, la fabricación e instalación de espacios diferenciadores multiusos, con containers marinos, pudiéndose transformar en el tiempo de uso a través del "feedback" derivado de la experimentación personal.

Con esta filosofía y experiencia, apostamos por un nuevo concepto: reciclamos, reutilizamos y rediseñamos con los módulos de container marino, un juego de posibilidades espaciales de usos ilimitados, que pone a prueba los limites formales y técnicos del material que contiene.

Freelancer Essentials
Background Image

Creamos algo, que cuando lo ves, querrás experimentarlo

Construímos experiencias vitales

Ver proyectos
El box como el núcleo y la base de todo

Qué lo hace diferente de otros productos

Términos como movilidad, efímero, low-cost, calidad, innovación, tecnología, libertad, diferenciación, gestión de servicios, personalización y labil, están y van a marcar las nuevas experiencias vitales de los usuarios en los próximos años.

Planteamos viviendas, instalaciones educativas, modulares, móviles, transportables, facilmente adaptable al entorno, y que cuando cumplan su función puedan ser readaptadas y transportadas a otros lugares.

Identificación

Un producto basado directamente en tus necesidades y tus experiencias, creando una experiencia vital diferenciadora. No hay límite para definir el espacio que necesitas.

Efímero y diferente

Fácilmente transportable, personalizable, multitud de usos con el mismo modelo, alta integración tecnológica y muy respetuoso con el medio ambiente.

Rapidez de ejecución

Disponemos de un proceso de producción que optimiza el montaje del "box", ofreciendo una reducción en los tiempos y costes considerable.

Costes e inversión

Sabemos de antemano el precio del producto, así como los servicios que se incluyen en el mismo, esto que parece obvio no ocurre en la realidad.

Bioconstrucción

Los materiales empleados responden al respeto medioambiental en cada uno de los procesos. Materiales biodegradables, energías renovables y eficiencia energética marcan la diferenciación.

Just In Time

Los conceptos fundamentales de produccción que aplicamos son: flexibilidad en el trabajo, fomento de ideas creativas y autocontrol de los defectos.

Background Image
Cómo lo hacemos

Nuestro proceso constructivo

Idea

Desatamos un brainstorming sobre cada proyecto, que nos permite generar y crear una experiencia de uso para el producto demandado y sus posibilidades, sin límites.

Diseño

Se diseña y personaliza el producto en función de su ubicación, uso que se le va a dar, y otros factores, de modo que encaje con la necesidad planteada.

Fabricación

Nuestros partners que nos proporcionan la especialización necesaria en cada punto del proceso de fabricación, obteniendo un resultado calidades impecables.